martes, 29 de mayo de 2012

POYERITA LAPIZ: Paula Cabrera

4 comentarios:

  1. Pau: Es verdaderamente fantástico que te hayas animado a publicar. Vamos adelante.
    Firma: Presidenta Club de fans. Silvita, la cartonera(como dicen mis alumnos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulita...me encantò...quiero ver el libro...Estaba leyendo =en el baño= un articulo sobre esquizofrenia en una revista de mierda y mientras leia tenia en mi cabeza una foto en gris y negro de unas experimentos de principios de siglo con esquizofrenicos...en mi cabeza asociaba esa foto a otras que vi en tu muro en grises y negros...y me acorde de vos ....y pense en que no me habias enviado el enlace del librito cartonero...todo en el mismo momento cuando me avisa el celu de una notificacion tuya acerca de poyerita.... ufffffffff

      Eliminar
    2. Gracias Presidenta! todo lo que se relacione a la escritura implica una audacia que me hace sentir viva.

      Eliminar
  2. lacalledelasranasquelloran: "ufff", empiezo mi respuesta (agradecimiento) como terminaste tu mensaje en el cual dejaste entrever el tema de las coincidencias ¡coincidencias! -lo he dicho muchísimas veces, lo sé-, me fascinan, porque en mí,al igual que los días de lluvia, las coincidencias han obrado como causales de hechos muy importantes y me alegra que nos hayamos comunicado a través de ese encadenamiento aleatorio y que de ese modo te hayas topado con mi poyerita.

    ResponderEliminar